Escrito por Comisión Presidencial del MINH
|
Lunes, 09 de Marzo de 2015 15:30 |
(San Juan, 9 de marzo de 2015) - La Orden Ejecutiva publicada hoy por el Presidente de EEUU Barack Obama declarando a Venezuela una amenaza para la seguridad nacional de EEUU, es un acto de desesperación ante los repetidos fracasos de sus políticas de golpe de estado duro y blando ensayados sin éxito desde el año 2002.
Es el deber de los revolucionarios puertorriqueños cerrar filas en solidaridad con el pueblo de Venezuela y la Revolución Bolivariana. Como puertorriqueños que cargamos el carimbo de la ciudadanía estadounidense proclamamos que nuestra patria es la Patria Grande que fundó el Libertador Bolívar, que nuestra lealtad es con nuestros hermanos latinoamericanos y que una agresión contra Venezuela es una agresión contra nosotros.
Hacemos un llamado a los puertorriqueños que sirven en las Fuerzas Armadas de EEUU que se nieguen a participar en cualquier plan de agresión contra Venezuela y se declaren objetores por conciencia. Estén seguros que recibirán el apoyo de su pueblo puertorriqueño y la asistencia legal de los abogados patriotas puertorriqueños.
Exhortamos al pueblo puertorriqueño a buscar información independiente sobre Venezuela y que no permitan que la prensa mediatizada les cree dudas sobre la legitimidad del gobierno bolivariano de Venezuela, la justeza de su revolución en defensa de los pobres y la ilegalidad de los actos perpetrados por los opositores al servicio del los intereses económicos e imperiales de EEUU y sus multinacionales.
Es momento de asumir una vez más la defensa de la Revolución Bolivariana. El ataque contra Venezuela es un ataque contra todo el continente latinoamericano y un intento de descarrilar los procesos que han logrado sacar a millones de seres humanos de la miseria, el hambre, el analfabetismo y la desnutrición.
¡QUE VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA! ¡QUE VIVA EL PRESIDENTE OBRERO NICOLÁS MADURO! ¡CHÁVEZ VIVE Y LA LUCHA SIGUE!
COMISIÓN PRESIDENCIAL
Dr. Héctor L. Pesquera Sevillano Lcda. Wilma E. Reverón Collazo Prof. Julio A. Muriente Pérez |