Escrito por Gran Oriente Nacional de Puerto Rico
|
Lunes, 26 de Marzo de 2018 05:24 |
Basta ya de atropellar al pueblo puertorriqueño con medidas de austeridad que solo aplican a la clase trabajadora, denuncia el Gran Oriente Nacional de Puerto Rico.
Resulta indignante la continua insistencia en convertir en ley las dictatoriales medidas de austeridad que la Junta de Control Fiscal pretende imponer sobre la clase trabajadora puertorriqueña a los fines de aumentar sus ya altos niveles de explotación con el objetivo de asegurarle las ganancias a sus socios del gran capital y pretender pagar la impagable deuda pública del país.
Esta fue la denuncia que hizo en el día de hoy el Dr. Fermín Sánchez Lugo, Muy Respetable Gran Maestro del Gran Oriente Nacional de Puerto Rico, mientras reiteraba el triste papel que ha venido cumpliendo la administración colonial de servir de facilitadores a los que detentan en el día de hoy el verdadero poder político puertorriqueño, la llamada Junta de Control Fiscal.
“La pretendida reducción de los días de vacaciones y la licencia por enfermedad, unidos a la eliminación de la legislación que protege a los trabajadores de los despidos injustificados, viene a sumarse a la confiscación de sus sistemas de retiro y la amenaza de reducción de las pensiones, lo que coloca a nuestra clase trabajadora en poco menos que en un régimen de esclavitud”—denunció Sánchez Lugo.
Por otro lado, el líder de la masonería patriótica puertorriqueña también se expresó sobre “el triste papel que viene cumpliendo la administración colonial de turno, quienes se han convertido en un gobierno ilegítimo al no representar los intereses del pueblo puertorriqueño, ya que se han plegado a los dictámenes de la junta dictatorial impuesta por el presidente y el Congreso de los Estados Unidos”.
Al contrastar los sueldos de lujo que reciben los mercenarios que hacen cumplir, sin nivel alguno de conciencia social las desacertadas políticas dictadas desde Washington, con las medidas de austeridad que se le quieren imponer al pueblo puertorriqueño, el doctor Sánchez Lugo puntualizó el compromiso de la masonería patriótica puertorriqueña de sumarse a las luchas del pueblo puertorriqueño por una sociedad donde la libertad, la igualdad y la fraternidad sean los valores que prevalezcan en la misma.
Persona Contacto:
Fermín Sánchez Lugo Muy Respetable Gran Maestro Gran Oriente Nacional de Puerto Rico Tel. 787-627-5185
|