Carta de renuncia del Presidente de la UPR y la de los síndicos |
Viernes, 11 de Febrero de 2011 14:14 | |
«Lamento informarle que por serias razones de carácter familiar me veo obligado a presentarle mi renuncia irrevocable al cargo de Presidente de la Universidad de Puerto Rico, que con tanto amor, orgullo y sacrificio he ocupado hasta hoy.»
11 de febrero de 2011
Leda. Ygrí Rivera de Martínez Presidenta Junta de Síndicos Universidad de Puerto Rico Río Piedras, Puerto Rico
Estimada señora Presidenta:
Lamento informarle que por serias razones de carácter familiar me veo obligado a presentarle mi renuncia irrevocable al cargo de Presidente de la Universidad de Puerto Rico, que con tanto amor, orgullo y sacrificio he ocupado hasta hoy. Le ruego que mi renuncia sea efectiva inmediatamente.
No quiero concluir estas letras sin expresarle mi agradecimiento a usted y a gran parte de la Junta de Síndicos por la ayuda que en todo momento me brindaron. Tampoco puedo dejar de reconocer en este, mi último momento en la Universidad de Puerto Rico, el gran cariño por "mi gente" de la Administración Central, y, especialmente por mis ayudantes y secretarias que nunca olvidaré.
Nunca olvidaré el apoyo y respaldo que tuve del Presidente del Senado de Puerto Rico, Honorable Thomas Rivera Schatz, al crear el Fondo de Becas, única ayuda que ha recibido la Universidad de Puerto Rico en este año. No menos es mi agradecimiento por las nuevas personas que llegaron a mi vida. Ellos supieron de mis preocupaciones y desilusiones y me dieron su incondicional apoyo. A ellos y a toda la Universidad de Puerto Rico mi amor, mi admiración y mis respetos.
Cordialmente, José Ramón de la Torre
*** Y la carta de los síndicos al entonces presidente de la UPR Fecha: 11 de febrero de 2011 09:44 Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE
11 de febrero de 2011 Leda. Ygrí Rivera de Martínez Presidenta Junta de Síndicos Universidad de Puerto Rico Río Piedras, Puerto Rico Estimada señora Presidenta: Lamento informarle que por serias razones de carácter familiar me veo obligado a presentarle mi renuncia irrevocable al cargo de Presidente de la Universidad de Puerto Rico, que con tanto amor, orgullo y sacrificio he ocupado hasta hoy. Le ruego que mi renuncia sea efectiva inmediatamente. No quiero concluir estas letras sin expresarle mi agradecimiento a usted y a gran parte de la Junta de Síndicos por la ayuda que en todo momento me brindaron. Tampoco puedo dejar de reconocer en este, mi último momento en la Universidad de Puerto Rico, el gran cariño por "mi gente" de la Administración Central, y, especialmente por mis ayudantes y secretarias que nunca olvidaré. Nunca olvidaré el apoyo y respaldo que tuve del Presidente del Senado de Puerto Rico, Honorable Thomas Rivera Schatz, al crear el Fondo de Becas, única ayuda que ha recibido la Universidad de Puerto Rico en este año. No menos es mi agradecimiento por las nuevas personas que llegaron a mi vida. Ellos supieron de mis preocupaciones y desilusiones y me dieron su incondicional apoyo. A ellos y a toda la Universidad de Puerto Rico mi amor, mi admiración y mis respetos. Cordialmente,
|
Oficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585, minhpuertorico@minhpuertorico.org
otropuertoricoesposible@gmail.com
No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.