minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
CAMPAÑA SEREMOS LIBRES PDF Imprimir Correo
Escrito por Movimiento Independentista Nacional Hostosiano   
Domingo, 19 de Febrero de 2023 14:12

Estimado(a) compañero(a) independentista:

Recibe un saludo patriótico del parte del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH). Este año el MINH tiene, como punto prioritario en nuestra agenda de trabajo, desarrollar una campaña educativa que exponga ante nuestro pueblo las ventajas de la Independencia como opción natural y superior para nuestra Nación, a la vez que combatimos los mitos y mentiras sobre los que se sustenta el colonialismo. La misma tiene como lema principal Seremos Libres, exponiendo nuestra convicción de que lograremos nuestro objetivo, porque es conveniente, posible y necesario para nuestra Nación.


Para ello, hemos formado varios grupos de trabajo que desarrollarán distintas dimensiones de esta campaña. Un grupo de trabajo desarrollará el tema de la economía en el Puerto Rico independiente. Otro, que hemos denominado de “buen vivir”, está trabajando nuestra visión sobre temas como diversidad, equidad y derechos humanos. El tema de la patria material y la protección ambiental también es parte de nuestra propuesta, así como el que recoge la dimensión política. Finalmente, con una amplia conciencia de que los puertorriqueños y puertorriqueñas que viven en Estados Unidos, incluyendo a quienes nacieron en ese país y reclaman su puertorriqueñidad, son parte integral de nuestra nación, se formó un grupo asesor sobre asuntos relacionados con la diáspora puertorriqueña en Estados Unidos. La Comisión de Comunicación Social del MINH está a cargo, principalmente, del desarrollo de los elementos comunicacionales y publicitarios de esta campaña. Nuestra intención es insertarnos en los medios cibernéticos contemporáneos, sin menospreciar los tradicionales, de manera que podamos contrarrestar la apabullante campaña colonialista que abarca desde el sistema educativo hasta los programas televisivos y radiales.

Es un reto importante el que hemos asumido y sabemos que necesitamos toda la ayuda posible. Por eso nos dirigimos a ti. Te invitamos a unirte a este esfuerzo de alguna de las siguientes formas: uniéndote a uno de los equipos de trabajo, sobre todo si tienes preparación o experiencia en un tema particular de los que estamos desarrollando; contribuyendo con tus destrezas en aspectos de comunicación, publicidad, teatro, redes sociales, páginas web o artes gráficas; comprometiéndote a diseminar la información que se produzca, ya sea a través de tus redes sociales personales o repartiendo información y pasquinando; haciendo una contribución económica para ser usada específicamente para la campaña.

En el siguiente enlace podrás leer los detalles de la campaña, que se ofrecieron el 8 de enero en Hormigueros, como parte de nuestra conmemoración del natalicio de Eugenio María de Hostos: https://minhpuertorico.org/index.php/noticias/55-noticias/8131-movimiento-independentista-nacional-hostosiano

Entendemos que vivimos momentos cruciales en los cuales se hace necesario desarrollar una iniciativa que nos permita movernos en el camino hacia nuestra Independencia y Justicia Social. Para comunicarte con la campaña Seremos libres, puedes escribir al correo electrónico seremoslibrespr@gmail.com. Todos y todas somos necesarios(as).

Fraternalmente,

Ángel Rodríguez León

Copresidente MINH

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.